Pokemon X - 3DS Ampliar

Pokemon X - 3DS

Venta
Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon X, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un...

Más detalles

Lanzamiento: 12/10/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

29,95 €

Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon X, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un paso hacia delante en la siguiente evolución de Pokémon. ¡Podrás elegir entre tres nuevos Pokémon iniciales!
En este RPG tendrás que escoger uno de los tres Pokémon iniciales de reciente descubrimiento: Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo fuego; o Froakie, de tipo Agua. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y adquiere experiencia en batallas, haciéndose más fuerte y finalmente evolucionando.
En Pokémon X, tu aventura Pokémon entra en una nueva dimensión. Cada lugar de la estrellada región de Kalos está lleno de vida, desde las empedradas calles de Ciudad Luminalia hasta los rincones más remotos y salvajes. Ciudad Luminalia es una próspera metrópolis donde encontrarás diversión y sorpresas, desde su emblemática torre hasta sus bulliciosas tiendas rebosantes de clientes.
Pokémon de reciente descubrimiento están esperando a que los encuentres: Gogoat es un Pokémon de tipo Planta, tan grande que puede llevar a gente sobre su lomo; Sylveon es una evolución de Eevee; y también hay un misterioso Pokémon que está de alguna manera relacionado con Mewtwo. Y todo esto sin olvidar a Xerneas, un Pokémon legendario, también recientemente descubierto.
Equipado con tu nueva Pokédex, ¡prepárate para adentrarte en la región de Kalos y comenzar tu nueva aventura Pokémon!