Donkey Kong Country Returns Select - 3DS Ampliar

Donkey Kong Country Returns Select - 3DS

Venta
Vuelve el rey de la jungla y ahora cabe en tu bolsillo. Adaptación portátil del sobresaliente juego de plataformas en dimensiones desarrollado por...

Más detalles

Lanzamiento: 29/06/2018

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Vuelve el rey de la jungla y ahora cabe en tu bolsillo. Adaptación portátil del sobresaliente juego de plataformas en dimensiones desarrollado por Retro Studios para Wii.

¡Vuélvete loco con el rey de la jungla! Donkey Kong y su simiesco compañero Diddy Kong están aquí para reclamar su parte de acción de plataformas en Donkey Kong Country Returns 3D, una versión mejorada de la aventura para Wii con nueva contenido creado especialmente para Nintendo 3DS. Además Donkey Kong Country Returns, solo para Nintendo 3DS, puede ser jugado por completo con un amigo en modo multijugador.

Características:

- Salta, corre y rueda por el suelo en la Isla de Donkey Kong para cumplir con éxito la misión de salvar la preciada reserva de plátanos de Donkey Kong de la problemática tribu Tiki Tak.

- Mantén los ojos bien abiertos en busca de objetos coleccionables por toda la jungla para desbloquear contenido extra.

- Juega el juego como el increíble dúo Donkey Kong y Diddy y alíate con un amigo en juego local.

- El modo Nuevo te hace la vida un poco más fácil dándoles a Donkey Kong y Diddy Kong tres corazones a cada uno en lugar de los habituales dos.