Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate - 3DS Ampliar

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate - 3DS

Seminuevo
La nueva entrega de la saga Castlevania sitúa su argumento entre Lords of Shadow y el próximo Lords of Shadow 2 para consolas de sobremesa....

Más detalles

Lanzamiento: 08/03/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

17,95 €

La nueva entrega de la saga Castlevania sitúa su argumento entre Lords of Shadow y el próximo Lords of Shadow 2 para consolas de sobremesa.

Contamos con cuatro protagonistas que se encargarán de acabar con el rey de los Vampiros, en una aventura de scroll lateral al más puro estilo clásico de Castlevania.

Combate a los ejércitos de la noche y demuestra que eres el cazavampiros definitivo en Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, el capítulo central de la trilogía del vampiro creada por el estudio español Mercury Steam para Konami en exclusiva para Nintendo 3DS.

Características:

- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate recupera la misma acción que hizo populares las anteriores entregas de Catslevania para consola portátil, pero esta vez combina el juego 2D de plataformas en desplazamiento lateral con imágenes en 3D y combates de mecánica más moderna.

- El título incluye más de 16 horas de juego para superar la historia principal y una gran cantidad de secretos ocultos para que los más jugones dediquen
muchas más horas a terminarlo.

- Basado en la exploración, la historia se desarrolla con cuatro personajes jugables de características muy diferentes cuyas habilidades mejorarán y se ampliarán a medida que vayan descubriendo poderosas reliquias.

- El juego ofrece uno de los mejores despliegues gráficos disponibles en la plataforma y es una de las producciones más cuidadas hasta la fecha.