Super Smash Bros - 3DS Ampliar

Super Smash Bros - 3DS

Seminuevo
Super Smash Bros llega a 3DS con toda la contundencia del juego de Wii U, pero totalmente adaptado a la portátil de Nintendo. Un Super Smash...

Más detalles

Lanzamiento: 03/10/2014

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

24,95 €

Super Smash Bros llega a 3DS con toda la contundencia del juego de Wii U, pero totalmente adaptado a la portátil de Nintendo.

Un Super Smash Bros. completamente diferente a la versión de Wii U: los escenarios (de los que por primera vez se pueden elegir versiones diferentes) son exclusivos, casi todos salidos de los superventas de las consolas portátiles.

Vuelve la gran licencia de lucha de Nintendo, este año por duplicado en dos versiones (Wii U y 3DS) que pese a incluir los mismos luchadores son completamente diferentes. La esencia es la misma de siempre, innumerables detalles de las licencias más icónicas del videjuego (no solo de Nintendo sino también Pac-Man , Megaman o Sonic) para pelear en solitario o disfrutar de multijugador off line y on line.

Super Smash Bros. 3DS cuenta en exclusiva con modos, personalización y escenarios únicos.
Incluye un modo de juego exclusivo llamado Smashventura donde los jugadores se enfrentan en un vasto escenario a docenas de enemigos para acabar retándose entre sí con los potenciadores que hayan conseguido.

Personaliza y prepara a tu personaje en Nintendo 3DS y podrás llevártelo a la versión de Wii U.

Muchas de las más icónicas licencias del mundo del videojuego reunidas en uno:Mario, Pac-Man, numerosos Pokémon como Pikachu, Sonic, Donkey Kong o Megaman.

Multijugador on line y off line con hasta cuatro jugadores. La versión on line tiene dos modos (“Por diversión” y “En serio”) pensadas para entrenarse y competir (la primera no recoge estadísticas, pero la segunda sí).

La versión portátil mantiene una tasa de imagen estable de 60 cuadros por segundo incluso con el efecto 3D opcional activado.