LEGO Worlds - SWI Ampliar

LEGO Worlds - SWI

Venta
En LEGO Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico,...

Más detalles

Lanzamiento: 08/09/2017

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

34,95 €


En LEGO Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. La funcionalidad multijugador online de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.



¡Construye y crea sin límites con LEGO® Worlds!LEGO Worlds es una experiencia de juego digital de LEGO en la que todo es posible. Los fans de todas las edades podrán crear y personalizar su propio mundo LEGO, realizar emocionantes descubrimientos y compartir sus creaciones con sus amigos.



Características:

- Juega con un amigo: el modo multijugador online permite a dos jugadores explorar el mundo del otro, jugar en desafíos competitivos y presumir de sus creaciones.



- Construye con ladrillos LEGO: los jugadores pueden modificar cualquiera de los mundos digitales generados proceduralmente usando poderosas herramientas de edición, colocar estructuras LEGO prefabricadas y construir con un detalle increíble, hasta de un solo ladrillo, teniendo a su disposición las herramientas para crear cualquier cosa que puedan imaginar.



- Recompensas inesperadas: los jugadores pueden descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico. Consigue personajes, criaturas, vehículos, castillos, artilugios y armas mientras exploras cada nuevo mundo.



- Los mundos cobran vida: una gran variedad de personajes y criaturas interactúan con los jugadores y entre sí, de formas divertidas y sorprendentes. ¿Alguna vez has visto a un cavernícola montado en un oso? ¡Puede ocurrir en LEGO Worlds!



- Lleno de aventura: los jugadores pueden explorar en divertidos vehículos y criaturas, como helicópteros, leones, dragones, motocicletas y muchos más.



- Mejoras continuas: LEGO Worlds está en el acceso anticipado de STEAM, lo que permite a la comunidad ofrecer sus comentarios sobre las mejoras y
la integración de contenido adicional.