Ni-Oh - PS4 Ampliar

Ni-Oh - PS4

Seminuevo
¡Accede a la demo alpha pública del juego del 26 de abril al 5 de mayo, demuestra tu valía y consigue un DLC gratuito! Todos los jugadores prueben...

Más detalles

Lanzamiento: 08/02/2017

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €

¡Accede a la demo alpha pública del juego del 26 de abril al 5 de mayo, demuestra tu valía y consigue un DLC gratuito! Todos los jugadores prueben la demo y que logren completar el nivel superior de la demo recibirán el contenido descargable "The Mark of the Conqueror" de forma gratuita una vez salga el juego.

Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

El juego ofrece una trama original e intrincada que transcurre durante el Período de los Reinos Combatientes o Sengoku de la historia japonesa, junto a la acción estratégica de lucha de espadas. Ni-oh desafiará a los jugadores de una forma que hará que merezca la pena conseguir cada logro y cumplir cada misión.