Pure Farming 2018 Day 1 - PS4 Ampliar

Pure Farming 2018 Day 1 - PS4

Seminuevo
¡Viaja por todo el mundo y expande tu granja por los cuatro continentes! Usa lo último en tecnología y máquinas de la última generación...

Más detalles

Lanzamiento: 02/10/2019

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €

¡Viaja por todo el mundo y expande tu granja por los cuatro continentes!

Usa lo último en tecnología y máquinas de la última generación con la licencia para manejar todos los productos de una granja moderna, desde la tierra hasta la cosecha y los cultivos para criar ganado y producir energía verde. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como el cáñamo, café y aceitunas. Labra tu propio camino con tres modos únicos desarrollados tanto para veteranos de la simulación como granjeros noveles.

Características

-Todo en uno: Prueba todos y cada uno de los aspectos de una granja moderna, incluyendo ganadería, árboles frutales, invernaderos, campos de cultivo, energía verde ¡y mucho más!
-Todas las máquinas tienen licencia: Conduce reproducciones fidedignas de productos de líderes de la industria como Zetor, Landini, McCormick, Gregoire, DAF o Mitsubishi, entre otros. Reproducimos hasta el último detalle, incluyendo el peso y la física, para que las máquinas ofrezcan la experiencia auténtica de dirigir una granja moderna.
-Granjas por todo el mundo: Viaja entre tus granjas situadas en Italia, Colombia, Japón y Montana, EE.UU. Cultiva huertos específicos de cada región y usa máquinas especializadas nunca antes vistas en simuladores de granjas, incluyendo la sembradora de arroz, la cosechadora de cáñamo y más.
-Belleza natural: Disfruta de espectaculares paisajes ubicados en cuatro continentes con gráficos realistas de gran calidad.
-Granjas para todos: Tres modos de juego para tres estilos distintos de juego. Disfruta de la libertad y el desafío de regentar una granja en Granja libre, apréndelo todo sobre la industria agropecuaria en Mi primera granja o pon a prueba tus habilidades en los Desafíos agrícolas.