Call of Duty World at War - PS3 Ampliar

Call of Duty World at War - PS3

Venta
Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego...

Más detalles

Lanzamiento: 25/02/2011

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €

Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia.

La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.

Batallas Definitivas - Sumergirá a los jugadores en una lucha por la supervivencia que acontece durante los últimos días de una guerra en la que el enemigo hace todo lo posible por expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. Gracias al inconfundible realismo que caracteriza a esta saga, los jugadores podrán experimentar la acción de la guerra a escala mundial como un verdadero protagonista de ella. Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes fue posible gracias a una gran variedad de tácticas y armas, en diversos escenarios que van desde las ruinas de Europa del Este hasta los humedales del Japón imperial.

Modo Campaña Cooperativo - La filosofía de que nadie combate solo cobra en este juego un significado completamente distinto. Hasta cuatro jugadores podrán compartir una campaña en línea y dos en pantalla dividida (conectados o no a Internet).

Culmina las misiones en el modo cooperativo para ganar recompensas únicas. El juego utiliza las bonificaciones, clasificaciones y estadísticas que tanto gustaron en el modo multijugador y las integra en la campaña cooperativa, añadiendo variedad para que no cese la diversión.

Un modo multijugador adictivo - Continúa con su trepidante y única acción multijugador. La incorporación de vehículos al ya exitoso modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare (que ya incluye clasificaciones, mejoras de armas, sistema de juego en escuadrón, creación de mapas, categorías personalizables y bonificaciones) otorga una nueva dimensión a los combates en línea de Call of Duty.

Calidad Cinematográfica sin precedentes - Utiliza la misma tecnología revolucionaria de Call of Duty 4: Modern Warfare. El juego ofrece unos efectos visuales y cinematográficos asombrosos. Disfrutarás de personajes modelados al milímetro que incluso tienen sombra, luz ambiental y unos efectos especiales de gran autenticidad. La tecnología de profundidad del terreno, iluminación y textura del paisaje favorecen la sensación de realidad y hacen posible experimentar toda la acción del combate real. La física realista y los entornos destructibles sumergen al jugador en una experiencia de combate estremecedora.