Dark Souls Prepare to Die Edition Essentials - PS3 Ampliar

Dark Souls Prepare to Die Edition Essentials - PS3

Venta
Dark Souls: Prepare to Die Edition y el pack de DLC Darks Souls: Artorias of the Abyss incluirá un capítulo inédito del...

Más detalles

Lanzamiento: 20/11/2015

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

20,95 €


Dark Souls: Prepare to Die Edition y el pack de DLC Darks Souls: Artorias of the Abyss incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. Enviado al pasado, el jugador descubrirá la historia pasada cuándo el Caballero Artorias aún vivía. Incluye:

- Jefes nuevos: Incluidos el Dragón Negro, el Guardían del Santuario y más.

- Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: Búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP.

- Zonas nuevas: Incluido el pueblo de Oolacile, el Santuario de Oolacile, el Bosque Real y más.

- Enemigos nuevos: Incluido el Espantapájaros de Madera, el Prisionero Encadenado, el Caballero de Piedra y más.

- PNJ nuevos: Incluido el Ojo de Halcón, Elizabeth (guardiana del Santuario) y más.

- Armas y armaduras nuevas: Equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ.



Características:



- De gran profundidad, dificultad y oscuridad: Implacable en su castigo, aunque con recompensas para los decididos. Aprende a planificar tus estrategias libremente y consigue superar desafíos imposibles en apariencia.



- Un mundo perfectamente integrado: Explora un mundo de fantasía oscura integrado a la perfección, donde las mazmorras están entrelazadas sin fisuras y con un gran nivel.



- La práctica lleva a la perfección: Contiene 60 horas de juego, con casi 100 monstruos desesperantes y un sistema de armamento y hechizos mágicos increíblemente variado. El éxito de los jugadores depende de que acaben dominando cómo y cuándo usar los hechizos mágicos, la elección de armadura, el número y el tipo de armas y los movimientos asociados a ellas.



- Juego en red: Un jugador se puede cruzar en el camino de otro e interactuar con él aunque siga jugando su propia partida.



- Flexibilidad en el desarrollo y el papel de los personajes: Cuando el jugador avanza, debe elegir con cuidado qué habilidades de su personaje mejorar, ya que esto marcará el estilo de su progresión.



- Comunidad: Conoce a otros jugadores e identifícate con su viaje, entérate de cómo murieron otros, deja mensajes para tus compañeros de aventuras y recíbelos de ellos para ayudarlos o conducirlos a la muerte.



- Símbolo de luz y esperanza: La hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Aunque en el juego sirve de punto de recuperación y de reaparición para los personajes heridos, es uno de los pocos lugares del mundo de la oscuridad en el que los jugadores pueden encontrar algo de calor y
de tranquilidad.