Fallout New Vegas Ultimate Edition - PS3 Ampliar

Fallout New Vegas Ultimate Edition - PS3

Venta
Contenido de Fallout: New Vegas Ultimate Edition: - El juego Fallout: New Vegas - Contenido adicional: Dead Money - Contenido...

Más detalles

Lanzamiento: 30/10/2016

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

20,95 €

Contenido de Fallout: New Vegas Ultimate Edition:
- El juego Fallout: New Vegas
- Contenido adicional: Dead Money
- Contenido adicional: Honest Hearts
- Contenido adicional: Old World Blues
- Contenido adicional: Lonesome Road
- Contenido adicional de armamento Courier's Stash
- Contenido adicional de armamento Gun Runners Arsenal

¡Bienvenido de nuevo a New Vegas! Con el lanzamiento de Ultimate Edition, Bethesda Softworks te ofrece la oportunidad de doblar tu apuesta y llevarte el paquete completo de diversión de New Vegas. Por primera vez, un solo paquete contiene todo el contenido de Fallout: New Vegas, incluyendo la totalidad de los aclamados contenidos adicionales: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Y por si eso no fuera suficiente, contarás con lo último en armamento, tipos de munición y recetas de los paquetes adicionales más recientes: Courier's Stash y Gun Runners Arsenal.
Ya seas un experimentado explorador del Mojave o juegues por primera vez, descubrirás la existencia de nuevos amigos y enemigos, comprobarás que tus acciones tienen nuevas consecuencias y tendrás más oportunidades de alcanzar la gloria o la infamia en el Yermo. Las decisiones que tomes serán tan cruciales para tu supervivencia como siempre. Disfruta de tu estancia.

Características:

¡Siente el calor en New Vegas! Explora las vastas tierras baldías, desde las pequeñas ciudades del desierto hasta la franja de New Vegas y explora el Gran Suroeste como sólo se podía imaginar en Fallout.

¡Facciones enfrentadas, variopintos personajes y multitud de enemigos! Comienza una guerra entre facciones rivales. Las decisiones que tomes te llevarán hasta amigos y enemigos y determinarán el explosivo final.

¡Nuevos sistemas! Disfruta de novedades como la "Companion Wheel", que mejorará la comunicación con los aliados y un sistema de reputación sin precedentes, que registrará tus acciones y determinará tu futuro.

¡Un arsenal de nuevas y relucientes armas! Con el doble que en Fallout 3 Además, el nuevo sistema de configuración de armas te permitirá retocar tus juguetes y ver las modificaciones en tiempo real.

¡Crea tu propia aventura! En un mundo abierto e inmenso con opciones ilimitadas, podrás contemplar el escenario, elegir bando o ir en solitario. Tú eliges las reglas del juego.