Hunted: The Demons Forge - PS3 Ampliar

Hunted: The Demons Forge - PS3

Venta
Controla a Elara, experta luchadora o a Caddoc, un maestro de la espada. Tendrás que usar una amplia gama de armas, potentes hechizos y tácticas de...

Más detalles

Lanzamiento: 03/06/2011

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

8,00 €

Controla a Elara, experta luchadora o a Caddoc, un maestro de la espada. Tendrás que usar una amplia gama de armas, potentes hechizos y tácticas de cobertura en la batallas para abrirte camino a través de oscuras mazmorras, campos cubiertos de ruinas y ciudades decadentes. Descubre secretos y completa puzles especialmente diseñados para el modo cooperativo, mientras exploras este siniestro mundo para encontrar respuestas a los profundos y oscuros misterios del juego.
La Era Oscura se ha sumido en el caos. Criaturas abominables han emergido de las entrañas de la tierra. A lo largo y ancho de la tierra la gente está desapareciendo. Los mercenarios Elara y Caddoc, con la promesa de una fortuna en oro, se embarcan en una aventura de proporciones épicas para descubrir dónde se han llevado a los aldeanos. Su viaje les conducirá por un camino oscuro y accidentado en el que encontrarán muerte, esclavitud y sacrificio. Adéntrate en el mundo de Kala Moor… y los secretos de The Demon’s Forge.