Call of Duty Modern Warfare 2 + BR En Tierra Hosti Ampliar

Call of Duty Modern Warfare 2 + BR En Tierra Hosti

Venta
Pack que incluye el juego Call of Duty Modern Warfare 2, y la película en Blu-Ray En Tierra Hostil Call of Duty Modern Warfare 2: Modern...

Más detalles

Lanzamiento: 07/11/2014

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €

Pack que incluye el juego Call of Duty Modern Warfare 2, y la película en Blu-Ray En Tierra Hostil

Call of Duty Modern Warfare 2:

Modern Warfare 2 es la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Juego del Año. Modern Warfare 2 continúa la apasionante y vertiginosa saga con un nivel de acción sin precedentes, dónde los jugadores tendrán que afrontar una nueva amenaza que pretende sumir al mundo en el caos.

Características:
- Epicas campañas individuales que retoman el hilo de los emocionantes acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare.
- Vuelve la experiencia multijugador definitiva, con un montón de nuevas mejoras y ventajas.
- Nuevo modo cooperativo Operaciones especiales. Es la perfecta combinación de la intensidad individual de Modern Warfare y la adictiva jugabilidad del multijugador.

En Tierra Hostil:

Guerra de Irak. Tres marines estadounidenses forman parte de la unidad de artificieros, cuya misión es la desactivación de bombas. Will parece no conocer la palabra miedo, Sanborn especialista en el trabajo en equipo y Owen, el más joven, son los mejores especialistas de todo el ejército americano. Visto desde primera línea de fuego, Kathryn Bigelow nos regala una verdadera obra de arte. Pura adrenalina.