Front Mission Evolved - PS3 Ampliar

Front Mission Evolved - PS3

Venta
En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques...

Más detalles

Lanzamiento: 17/09/2010

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

9,95 €



En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques geopolíticos. Pero, por desgracia, una cosa sigue igual: el gusto de la humanidad por la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los valiosos ascensores orbitales de U.C.S., se moviliza a los militares para que eliminen la amenaza.
Dylan Ramsey, un joven ingeniero, pronto se ve atrapado en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas desintegradas. Vive su historia en este explosivo juego de disparos en tercera persona. Elige entre docenas de armas y partes de wanzer para personalizar tu unidad y abrirte paso a base de explosiones.

Cuando creas que estás listo para un nuevo desafío, ¡únete a las filas de los pilotos online para participar en intensas batallas multijugador!

<b>Características esenciales:</b>
<b>- Acción de juego de disparos en tercera persona:</b> Una trepidante acción espera mientras los jugadores se enfrentan a sus enemigos en las ruinas de las ciudades, los restos congelados de la antártica y una miríada de diferentes localizaciones exclusivas.
<b>- Opciones de personalización: </b>Los jugadores pueden elegir entre docenas de armas, añadidos para los hombros y partes de wanzer para construir la máquina de guerra que mejor se adapte a su estilo de juego.
<b>- Multijugador en línea: </b>Cuando te hayas cansado de los enemigos del juego, te esperará un mundo completamente nuevo en línea. Los jugadores pueden acceder a él tanto solos como en equipos, allí pondrán a prueba sus habilidades de combate contra otros jugadores con sus propios wanzers totalmente p
ersonalizados.
</p>