Lost Planet 2 - PS3 Ampliar

Lost Planet 2 - PS3

Venta
Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma...

Más detalles

Lanzamiento: 11/05/2010

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

12,95 €


Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por detener el cambiante planeta.

Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. Bajo esta premisa, los jugadores tendrá la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.

Más allá de un modo de juego más profundo para un solo jugador, Lost Planet? 2 cuenta con exhaustivos modos multijugador. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos. Regresan todos los elementos que hicieron de Lost Planet una verdadera experiencia 3D, ahora, además, Lost Planet 2 permitirá a los jugadores mejorar el apartado táctico con una mayor variedad de nuevas acciones.

Ningun juego de acción estaría completo sin un amplio arsenal de armas y, Lost Planet 2, posee una vasta variedad que desencadenar contra los desprevenidos enemigos. Ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, láser, rifles francotirador, granas y un amplio elenco de armamentos estarán diseminados por todo el juego. Sin embargo, las mayores armas de Lost Planet 2 son a dos patas: los blindados y fuertemente armados Vital Suit regresan con una mayor variedad que en la primera entrega. Algunos se podrán transformar en otros vehículos, capaces de transportar hasta tres jugadores y algunos, incluso, podrán ser utilizados por múltiples usuarios.

Características:

- Acción cooperativa para 4 jugadores: forma equipo para luchar contra el gigante Akrid en un explosivo modo de juego cooperativo para 4 usuarios. El trabajo en equipo será clave para la Victoria, una vez que el éxito del equipo radica en la suma de sus componentes a la hora de sobrevivir y cumplimentar las misiones con éxito.

- El modo de juego para un usuario evoluciona en función de las decisiones y acciones que realice el jugador.

- Profundo nivel de personalización de personajes: Los jugadores tendrán cientos de formas diferentes de personalizar su aspecto a la hora de definir su personaje sobre el campo de batalla tanto en online como offline. Algunas armas pueden ser, asimismo, personalizadas para que encajen con estilo individual del jugador

- Bellos entornos masivos: El avanzado motor gráfico propiedad de Capcom, MT Framework 2.0, conseguirá ofrecer una mayor fidelidad y mejorará el funcionamiento de los entornos 3D.

- Enormes enemigos a gran escala: La habilidad y el trabajo en equipo sobre el campo de batalla se pondrán a prueba con los gigantes Akrid. Los usuarios utilizarán tácticas de equipo, nuevas armas y una variedad de vital suits (VS) para luchar contra estos inmensos jefes finales.

- Sistema de Recompensas- Los jugadores recibirán recompensas por ayudar a sus compañeros de equipo y por sus contribuciones al éxito global del grupo.

- Modos multijugador con capacidad para hasta 16 jugadores y sistema de clasificaciones online.

- Fascinantes características de los VS (Virtual Suit) ? Inspiradas en los comentarios de los fans, el estudio ha implementado una increíble variedad de Vital Suits y nuevas formas para combatir con ellos. El nuevo sistema de VS tendrá un poderoso impacto en la forma en la que el jugador se sumerja en la acción bélica de Lost Planet 2.