Brink - PS3 Ampliar

Brink - PS3

Venta
Tú decides el papel que quieres asumir durante el combate en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la...

Más detalles

Lanzamiento: 13/05/2011

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

7,95 €

Tú decides el papel que quieres asumir durante el combate en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una mezcla convincente de campos de batalla dinámicos, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control que te mantendrá en tensión en todo momento.

Brink transcurre en El Arca, una ciudad flotante construida por el hombre, y que ahora se encuentra al borde de la guerra civil. Originalmente fue construida como un hábitat 100% ecológico y autosuficiente con carácter experimental. La anunciada y rápida crecida del nivel de los océanos ha llevado al Arca a ser no solo el hogar de sus fundadores y sus descendientes, sino también el de miles de refugiados. Con la tensión entre ambos grupos creciendo día a día, las fuerzas de Seguridad y de la Resistencia se han enzarzado en una encarnizada batalla para controlar El Arca. ¿Qué bando escoges tú?.