Formula 1 2010 - PS3 Ampliar

Formula 1 2010 - PS3

Seminuevo
F1 2010 acelera hacia la pole con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales del esperadísimo Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de...

Más detalles

Lanzamiento: 23/09/2010

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

3,95 €


F1 2010 acelera hacia la pole con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales del esperadísimo Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA.

Compite contra campeones mundiales de la talla de Fernando Alonso, Jenson Button, Michael Schumacher o Lewis Hamilton y mide tu habilidad al volante en todos los circuitos de la temporada 2010, que incluyen entre otros, la vuelta del Gran Premio de Canadá, las espectaculares carreras nocturnas de Singapur dise?adas en alta definición por primera vez, el de Yas Marina de Abu Dhabi o el debut (antes que los propios pilotos) del nuevo circuito de Corea.

Desarrollado mediante EGO, la plataforma tecnológica para juegos patentada por Codemasters, el mundo de FÓRMULA UNO cobra vida a través de unos gráficos portentosos, conducción fidedigna, clima dinámico y un motor de colisiones absolutamente líder en su género; todo en una amplia gama de modos de juego como carrera rápida, trayectoria o modos multijugador online.

¡F1 2010 te lleva al corazón de la FÓRMULA UNO como nadie lo ha hecho antes!