Resident Evil 6 HD - PS4 Ampliar

Resident Evil 6 HD - PS4

Venta
Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los...

Más detalles

Lanzamiento: 02/12/2016

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

18,95 €

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Piers Nivans componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.
Con estas tres historias entrelazadas, Resident Evil 6 no sólo proporcionará diferentes perspectivas y estilos de juegos, sino que presentará una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y compartir el terror. En momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar situaciones específicas, y en algunos niveles se puede alternar la clásica coalición para incrementar aún más la profundidad de juego.

CARACTERÍSTICAS:
• El regreso del Modo Mercenarios – Los jugadores podrán disfrutar de nuevo con este popular modo de juego.
• Sistema de controles rediseñados – Resident Evil 6 un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.
• Completo doblaje – Resident Evil 6 incluye doblajes de voces en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, así como subtítulos en japonés, polaco, brasileño y portugués.
• Incluye todos los mapas de consolas y los modos multijugador lanzados como contenidos descargables:
• Modo Asedio: os jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC.
• Modo Predador: tomará el papel de un Ustanak, , la temida arma biológica B.O.W. e intenta eliminar el resto de jugadores.
• Modo supervivientes: Soporta hasta 6 jugadores en batallas por equipo o deathmatch.
• Modo Invasión: dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan.
• Incluye Todos los mapas adicionales del modo Mercenarios y otros contenidos para las modos.
• Inclusión de los trajes de Residentevil.net – Los trajes que solo se podían conseguir a raves del portal Residentevil.net se pueden desbloquear dentro del juego a través de los contenidos Adicionales de los modos.
• Mejoradas opciones de control – La opción de “acción automática” simplifica los indicaciones en los Quick Time Events, amplía el límite de tiempo para determinadas escenas y ayuda en los controles de vehículos. Se han optimizado las configuraciones por defecto del juego y los mapas.