The Last of Us Remasterizado - PS4 Ampliar

The Last of Us Remasterizado - PS4

Venta
Siente la experiencia del juego que ha marcado a una generación, remasterizado para PlayStation 4 con una mayor resolución en los modelos de los...

Más detalles

Lanzamiento: 30/07/2014

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Siente la experiencia del juego que ha marcado a una generación, remasterizado para PlayStation 4 con una mayor resolución en los modelos de los personajes, luces y sombras mejoradas y texturas actualizadas además de contenido adicional. The Last of Us Remastered incluye el disco de juego y el Season Pass que da acceso al pack multijugador Territorios Abandonados, a la historia extra Left Behind y al futuro pack multijugador.

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae el exitoso título al PlayStation 4.

Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

The Last of Us Remasterizado incluye el impresionante juego original en todo su esplendor gracias a la potencia de PS4, además de todo el contenido adicional del pase de temporada. Sumérgete en el pasado de Ellie con el capítulo adicional para un jugador Left Behind, desafía tu habilidad con un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador adicionales y profundiza en el hermoso y desolado mundo del juego con un documental entre bastidores de los actores y creadores.

Características:

- Una historia de acción y supervivencia donde se pondrán a prueba los límites humanos.
- Espectaculares escenarios, modos de juego e historias creadas por Naughty Dog, el estudio responsable de la saga Uncharted.
- Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para conseguir comida, armas y todo aquello a lo que puedan echarle el guante.
- El jugador se pondrá en piel de Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, que deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de un mundo que ha cambiado para siempre.