Destiny 2 - PS4 Ampliar

Destiny 2 - PS4

Venta
La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a...

Más detalles

Lanzamiento: 08/09/2017

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

9,95 €

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Las exitosas mecánicas de juego de Destiny se unen a miles de enemigos y armas novedosas, misiones épicas como nunca antes habías experimentado, y jefes finales devastadores. Destiny 2 es aún más enorme que su predecesor, y además te permitirá importar las características físicas y emblemas de tu personaje a Destiny 2, para que sigas evolucionándolo y alcances nuevas cotas de poder con las que hacer frente al comandante Ghaul.