Resident Evil Origins Collection - PS4 Ampliar

Resident Evil Origins Collection - PS4

Venta
Resident Evil Origins Collection es una introducción al origen de la historia de Resident Evil. Un recopilatorio que incluye tanto el...

Más detalles

Lanzamiento: 22/01/2016

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

17,95 €

Resident Evil Origins Collection es una introducción al origen de la historia de Resident Evil. Un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD.

Resident Evil 0 y Resident Evil Remake recopilados en un mismo pack. El origen de la franquicia de terror de Capcom en sus dos mejores versiones, estrenadas en Game Cube a principios de la década pasada y reeestrenados para la actual generación de consolas y PC. Entre las novedades, el villano Albert Wesker, que será jugable por primera vez en Resident Evil 0.

Características:

- Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos.

- Resident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.

- Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original.

- Juega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo “Wesker”.