Tomb Raider Definitive Edition - PS4 Ampliar

Tomb Raider Definitive Edition - PS4

Venta
Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un...

Más detalles

Lanzamiento: 31/01/2014

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

15,95 €

Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.

Para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto de la isla, Lara debe enfrentarse a salvajes combates, mejorar sus armas y equipamiento y superar rigurosos entornos. La Definitive Edition de la galardonada aventura incluye versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady y todos los DLC que han salido hasta la fecha.

Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes:
- Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.
- Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón.
- Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:
- El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.
- Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.
- Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.
- Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.
- El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.