Hollow Knight - PS4 Ampliar

Hollow Knight - PS4

Venta
Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroes Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en...

Más detalles

Lanzamiento: 31/05/2019

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

29,95 €

Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroes

Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas.

A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males. Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino. El mundo de Hollow Knight cobra vida gracias a sus detalles vívidos y melancólicos, sus cavernas con criaturas extrañas y terroríficas, y su animación a mano con un estilo tradicional en 2D.

Cada nueva zona que descubras es única, hermosa y extraña, con cantidad de criaturas y personajes nuevos. Disfruta de las vistas y descubre nuevas maravillas ocultas fuera de los caminos habituales.

Características:

• Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos.

• Controles para 2D perfectamente ajustados. Esquiva, corre y golpea para abrirte camino incluso frente a los adversarios más mortales.

• Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, vegetación salvaje y ciudades en ruinas.

• ¡Forja tu propio camino! El mundo de Hallownest es extenso y abierto. Elige qué rutas seguir, a qué enemigos enfrentarte y encuentra tu propio camino.

• ¡Evoluciona con habilidades nuevas y poderosas! Adquiere hechizos, fuerza y velocidad. Llega a nuevas alturas con las alas etéreas. Avanza rápidamente en un destello fulminante. ¡Acaba con los enemigos con el Alma Ígnea!

• ¡Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan poderes y habilidades extrañas. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único!

• Un inmenso elenco de personajes adorables y extraños que cobran vida gracias a una animación tradicional fotograma a fotograma en 2D.

• ¡Más de 140 enemigos! ¡30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario del Cazador!

• Entra en sus mentes con el Aguijón Onírico. Descubre un lado nuevo de los personajes con los que te encuentres y de los enemigos a los que te enfrentes. • Los bellos paisajes coloreados con una perspectiva extravagante consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.

• Registra tu viaje con numerosas herramientas de cartografía. Compra brújulas, plumas, mapas y marcadores para entender mejor los paisajes serpenteantes de Hollow Knight.

• Una banda sonora íntima e inquietante, compuesta por Christopher Larkin, acompaña al jugador durante su viaje. La música evoca la majestuosidad y tristeza de una civilización llevada a la ruina.

• Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de Acero, ¡el desafío definitivo! La edición física de Hollow Knight incluye todos los DLC/expansiones del juego original incluido en el disco/cartucho.

Godmaster - Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal.

Nuevos jefes. Esta expansión incluye nuevos personajes, jefes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales.

Lifeblood - ¡Un reino actualizado! Nuevo jefe. Jefes actualizados. Ajustes y refinamientos en todo el juego.

The Grimm Troupe - Nueva misión principal. Nuevos jefes. Nuevos amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.

Hidden Dreams - ¡Surgen nuevos y poderosos enemigos! Nuevos jefes. Nuevas habilidades. Canciones inéditas. Incluye dos nuevos encuentros de jefes opcionales, dos nuevas canciones en la banda sonora, un nuevo sistema de viaje rápido y una nueva estación de Ciervocaminos por descubrir. Se puede acceder al contenido en cualquier punto del juego, aunque se recomienda esperar hasta el final del juego debido a la dificultad.

La edición física también incluye: Carátula reversible. Manual del juego. Mapa de Hallownest.