Dead by Daylight Nightmare Edition - PS4 Ampliar

Dead by Daylight Nightmare Edition - PS4

Venta
Dead by Daylight Nightmare Edition contará con el juego original y tres capítulos extras: Curtain Call, con la temática...

Más detalles

Lanzamiento: 03/12/2019

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

39,95 €


Dead by Daylight Nightmare Edition contará con el juego original y tres capítulos extras: Curtain Call, con la temática de un circo, Shattered Bloodline y el nuevo capítulo Stranger Stranger Things, basado en la popular serie de Netflix. La edición también contará con características adicionales como el Headcase Cosmetic Pack, que ofrece a los jugadores una variedad de peinados y accesorios para sus supervivientes favoritos.



Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.



Los supervivientes juegan en tercera persona con la ventaja de una mejor visión periférica. El asesino, por su parte, juega en primera persona y está más centrado en sus presas.



El objetivo de los supervivientes en todo momento es escapar del área de asesinatos sin que el asesino los atrape, lo que no resultará fácil ya que la distribución del escenario nunca será
la misma.