Homefront The Revolution First Edition - PS4 Ampliar

Homefront The Revolution First Edition - PS4

Seminuevo
La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Crytek en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter...

Más detalles

Lanzamiento: 28/06/2016

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

7,95 €

La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Crytek en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter sandbox en el que la guerrilla, la confrontación indirecta y la infiltración serán claves.

Han pasado cuatro años desde la violenta ocupación militar de Estados Unidos y el país está vencido. Filadelfia, la antigua cuna de la independencia, ahora no es más que un gueto donde los drones de vigilancia y las patrullas armadas aplastan salvajemente cualquier atisbo de rebeldía para mantener a raya a la población. Sus ciudadanos, antes orgullosos, viven sumidos en un estado policial y forzados a colaborar para poder sobrevivir... ajenos ya a cualquier deseo de libertad.

Sin embargo, en las áridas ruinas de la zona roja, en las calles bombardeadas y en los metros abandonados, comienza a gestarse la resistencia: un grupo de guerrilleros decidido a luchar por su libertad a toda costa y a encender la mecha de la segunda Revolución americana.

Pero la libertad siempre tiene un precio

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto estará lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución. Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.

Características:

- Explora un mundo abierto lleno de vida: Un shooter con un mundo abierto en el que vivirás una experiencia de juego en primera persona, animado con los increíbles gráficos que ofrece CRYENGINE.

- Libra una guerra de guerrillas: Olvídate de los shooter lineales y familiarízate con el arte de la guerra de guerrillas para acabar con tu enemigo en emocionantes reyertas espontáneas con emboscadas, misiones de infiltración y ataques relámpago.

- Forma la resistencia: Recluta revolucionarios para tu causa, establece bases y escondites, roba y personaliza todo un arsenal de armas letales, y construye armamento casero improvisado para tu kit de guerrillero.

- Enciende la mecha: De ciudadano oprimido a líder revolucionario, juega una épica campaña de un jugador que narra la historia de la segunda Guerra de la Independencia. El mundo del juego, dinámico y en constante evolución, responderá a tus actos; y toda una nación oprimida se alzará en armas contra la ocupación.

- Cooperación online: Forma una célula de resistencia con tus amigos para luchar online y convertiros en los más reputados héroes de la revolución.