Playstation Vita Pets - PS Vita Ampliar

Playstation Vita Pets - PS Vita

Venta
Gracias a la increíble tecnología de realidad aumentada del sistema portátil PS Vita, jugadores podrán entrenar a sus animales en el mundo virtual...

Más detalles

Lanzamiento: 05/06/2014

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €


Gracias a la increíble tecnología de realidad aumentada del sistema portátil PS Vita, jugadores podrán entrenar a sus animales en el mundo virtual y disfrutar con ellos también en mundo real.

En PlayStation Vita Pets las mascotas parecen y actúan como las de verdad. Cada una tiene su propia personalidad, sentido del humor y características, creando un gran vínculo afectivo entre los amos y sus animales. Los jugadores podrán jugar, bañar, vestir y entrenar a sus amigos virtuales como lo harían en la realidad.

Pero en PlayStation Vita Pets además de cuidar de estas divertidas criaturas, los jugadores tendrán que resolver los misterios de la Isla Castlewood. Para ello tendrán que adiestrar muy bien a sus mascotas: deberán jugar y pasar tiempo con ellas, enseñarles trucos nuevos, incentivarles y recompensarles por sus logros. Una vez que sus animales hayan completado su entrenamiento, podrán explorar juntos un bosque enorme, entrar en numerosos lugares como escalofriantes y viejas minas, o cementerios, y seguir su camino hasta un legendario castillo situado en mitad de la isla y poder resolver los misterios que la rodean.