Soul Sacrifice - PS Vita Ampliar

Soul Sacrifice - PS Vita

Venta
Soul Sacrifice es una nueva obra maestra de Keiji Inafune, un juego en el que la magia negra y los sacrificios humanos y personales son los...

Más detalles

Lanzamiento: 30/04/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

8,00 €

Soul Sacrifice es una nueva obra maestra de Keiji Inafune, un juego en el que la magia negra y los sacrificios humanos y personales son los protagonistas. La propia mecánica del juego hace que podamos decidir qué hacer con las almas de los enemigos derrotados, convirtiéndonos en adalides de virtud o en temibles monstruos. Además, podremos también hacer sacrificios personales para realizar los conjuros más poderosos: objetos de nuestro inventario, o nuestra propia alma...


Características:
- Realiza sorprendentes hechizos a cambio de ceder parte de tu alma, ¡pero cuidado! si el coste se vuelve demasiado elevado, puede que tengas que pagar con tu propia vida.
- Esclavo de un cruel hechicero, descubrirás un libro mágico cuyos misteriosos poderes te permitirán revivir las batallas en él narradas.
- Vive una despiadada guerra entre magos y monstruos mientras te sumerges en absorbentes misiones con cada capítulo que lees.
- Recluta a hasta tres jugadores adicionales para tu aventura a través de PlayStation Network en juego cooperativo de alto octanaje.