Wolfenstein II - The new colossus - SWI Ampliar

Wolfenstein II - The new colossus - SWI

Venta
Wolfenstein 2: The New Colossus Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza...

Más detalles

Lanzamiento: 29/06/2018

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

54,95 €

Wolfenstein 2: The New Colossus Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Ha llegado el momento de cazar nazis en tu Nintendo Switch.

Wolfenstein 2: The New Colossus, un emocionante viaje hecho realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, te envía en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana.