Darksiders Warmastered Edition - SWI Ampliar

Darksiders Warmastered Edition - SWI

Venta
Engañado por las fuerzas del mal para provocar prematuramente el fin del mundo, War -el primer Jinete del Apocalipsis- se enfrenta a una acusación...

Más detalles

Lanzamiento: 02/04/2019

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

29,95 €

Engañado por las fuerzas del mal para provocar prematuramente el fin del mundo, War -el primer Jinete del Apocalipsis- se enfrenta a una acusación por violar la ley sagrada al incitar la guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre que prosiguió, las fuerzas demoníacas derrotaron a las celestiales y reclamaron su derecho en la tierra.

Arrastrado ante el sagrado Concilio Ardiente, Guerra es condenado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y afrontando su propia muerte, recibe la oportunidad de volver a la tierra en busca de la verdad y para castigar a los responsables de su desdicha.

Perseguido por un grupo de Ángeles vengativos, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar difíciles alianzas con los mismos demonios a los que pretende dar caza y viajar a través de los arrasados restos de la Tierra en su misión de venganza y exculpación.

Incluye:

- Poder apocalíptico. Libera la furia de Guerra, combinando brutales ataques y habilidades sobrenaturales para aniquilar a aquellos que se interpongan en tu camino.
- Arsenal extremo: Maneja un devastador arsenal de armas angelicales, demoníacas y terrenales.
- Búsqueda Épica – Lucha en los devastados eriales y mazmorras infestadas de demonios por una Tierra diezmada en tu búsqueda de venganza y redención.
- Progresión del Personaje: Descubre antiguas y poderosas reliquias, mejora tus armas,desbloquea nuevas habilidades y personaliza tu estilo de juego.
- Lucha entre Cielo e Infierno: Enfréntate a aquellos que se interpongan en tu camino, desde fuerzas angelicales cansadas de la lucha hasta las espantosas hordas demoníacas del Infierno

Características de la edición:
- Resolución de renderizado 1080p nativa.
- Doble de resolución de texturas.
- Mejoras de renderizado y visuales.
- Mejoras de calidad en el renderizado de sombras.
- Efectos de postprocesado.
- 60 FPS durante el juego

Las fuerzas del mal engañaron a Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, para desencadenar prematuramente el fin del mundo. Ahora le acusan de romper la ley sagrada e incitar un conflicto entre el Cielo y el Infierno en el que las fuerzas demoníacas derrotaron a las huestes celestiales y conquistaron la Tierra. El sagrado Consejo Calcinado condena a Guerra por sus crímenes y le arrebata sus poderes. Deshonrado, le dan la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por ángeles vengativos, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar precarias alianzas con los mismos demonios a los que combate y viajar por las desoladas ruinas de la Tierra en su misión de venganza y reivindicación.