Minecraft Dungeons - SWI Ampliar

Minecraft Dungeons - SWI

Venta
¡Lleva Minecraft Dungeons al siguiente nivel con la edición de héroe, que incluye el juego básico y la actualización Pase de héroe! ¡Ábrete...

Más detalles

Lanzamiento: 08/09/2020

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

29,95 €

¡Lleva Minecraft Dungeons al siguiente nivel con la edición de héroe, que incluye el juego básico y la actualización Pase de héroe!
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!
Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equípate!

Características:

• ¡Juego de mazmorras! Combate con criaturas nuevas y asquerosas en esta aventura de acción totalmente nueva inspirada en los juegos de mazmorras clásicos.
• ¡Multijugador! Es posible formar equipos de hasta cuatro jugadores para luchar juntos en el modo cooperativo.
• ¡Poténciate! Desbloquea montones de objetos y encantamientos de armas únicos para conseguir ataques especiales devastadores.
• ¡Muchas opciones! Personaliza tu personaje para luchar cuerpo a cuerpo con giros, atacar a distancia desde la retaguardia o lanzarte directamente a través de hordas de criaturas protegido con tu armadura pesada.
• ¡Épico! Explora niveles repletos de tesoros con el objetivo de acabar con el malvado Archimaldeano.