Super Mario 3D All-Stars - SWI Ampliar

Super Mario 3D All-Stars - SWI

Venta
¡3 JUEGOS REUNIDOS EN 1 COLECCIÓN ESTELAR! ¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo...

Más detalles

Lanzamiento: 18/09/2020

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

59,95 €

¡3 JUEGOS REUNIDOS EN 1 COLECCIÓN ESTELAR!
¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

NOVEDADES Y MEJORAS
- Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.
- ¡Disfruta como nunca de estas aventuras de Mario con gráficos en alta definición y una mayor resolución de imagen!
- Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia. ¡Escucha la amplia selección musical de cada juego donde y cuando quieras!