House of the Dead: Overkill - Wii Ampliar

House of the Dead: Overkill - Wii

Seminuevo
En The House of the Dead: Overkill te tendrás que encargar de acribillar a olas de zombis infectados y sediosos de sangre, una aventura a la...

Más detalles

Lanzamiento: 18/02/2010

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

12,95 €

En The House of the Dead: Overkill te tendrás que encargar de acribillar a olas de zombis infectados y sediosos de sangre, una aventura a la desesperada en la que tendrás que sobrevivir al infierno en el que se ha convertido Bayou City y sacar a la luz la terrible verdad de los orígenes de The House of the Dead.
¡Supervivencia terrorífica como nunca antes has visto! Este juego retoma la clásica serie de disparos de Sega. Antaño, cuando el famoso agente G era un novato y formó equipo con el agente Washington, un tipo duro y violento, para investigar sucesos acerca de desapariciones misteriosas en una pequeña ciudad de Luisiana. Jamás se podrían imaginar que se toparían con esas pesadillas mutantes y sangrientas por las calles y pantanos de Bayou City.

Características:
# Terror trepidante hasta la médula.
Uno de los juegos de disparos más clásicos con una nueva apariencia de película de serie B.
# Toque desafiante de desmembración de zombis.
Acción sin límites con las pistolas en Wii, para que batas récords reventando zombis.
# Modo cooperativo magnífico en Wii.
Juega con un amigo y meteos en una película con los dos protagonistas más gamberros y chulos de los videojuegos.
# Acción incesante, desbordante y llena de vísceras.
Solo los agentes de sangre fría podrán guardar la compostura a la hora de enfrentarse a esta marea de zombis. Usa "Slow-Mofo Time" para lograr reventar perfectamente la cabeza a un zombi o "Evil Eye" para discernir el momento oportuno en el cual hacer volar todo por los aires.
# Reacciones del mando de Wii.
Métete en la piel de estos matazombis gracias a los sensores de movimiento del mando de Wii. Ármate con la recortada y, si se te acercan mucho los zombis, vuélales la mandíbula o reviéntales la cabeza con todo el arsenal que tengas. Todo esto aderezado con detalles realistas que harán temblar tu estómago.