State of Decay 2 - Xbox one Ampliar

State of Decay 2 - Xbox one

Venta
América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los...

Más detalles

Lanzamiento: 20/05/2018

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

22,95 €

América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir.

Características:

- Verdadera supervivencia en 4K: El juego de supervivencia de zombis de mundo abierto por excelencia.

- Una aventura en mundo abierto: De ti depende construir tu base, desarrollar tus personajes y gestionar recursos para sobrevivir como grupo en este mundo zombi postapocalíptico.

- Progresión RPG: Desarrolla las habilidades de supervivencia de cada superviviente para mejorar su capacidad y fortalecer tu comunidad.

- Multijugador cooperativo de cuatro jugadores: Juega sólo o en equipo contra un máximo de tres amigos y explora un mundo abierto repleto de zombis dinámicos, enemigos humanos y el equipo necesario para mantener a tu comunidad con vida.

- Tus elecciones definen tu historia de supervivencia: En el apocalipsis zombi, debes crear tu propio código de moral. Cada decisión tiene consecuencias duraderas que debes afrontar. Cómo decidas sobrevivir puede que te sorprenda.