Rise of the Tomb Raider - Xbox one Ampliar

Rise of the Tomb Raider - Xbox one

Seminuevo
Tras desvelar un antiguo misterio, Lara Croft emprende un viaje hacia los sitios más remotos y peligrosos del mundo para encontrar el secreto de la...

Más detalles

Lanzamiento: 25/08/2015

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,95 €

Tras desvelar un antiguo misterio, Lara Croft emprende un viaje hacia los sitios más remotos y peligrosos del mundo para encontrar el secreto de la inmortalidad. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara deberá usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como cazadora de tumbas.

“Rise of the Tomb Raider” ofrece momentos épicos llenos de acción y llevará a los jugadores a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta. ¿Estás preparado para unirte a Lara Croft en la expedición a las tumbas, mientras intentáis descubrir el secreto de la inmortalidad?

Características:
- Una exploradora contra la naturaleza más salvaje: Conquista un mundo que protege celosamente sus secretos, soporta condiciones adversas y entornos inestables y enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardiana de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos.

- Tumbas asombrosas y letales: Explora enormes espacios antiguos sembrados de trampas mortales, resuelve emocionantes puzles y descifra antiguos textos para desvelar criptas en tu enfrentamiento a un mundo lleno de secretos por descubrir.

- Combate de guerrillas: Usa el entorno en tu beneficio, escala árboles y sumérgete en las aguas para evitar o abatir a enemigos, configura el equipamiento, las armas y la munición de Lara para adaptarlos a tu estilo de juego, crea explosivos sobre la marcha para sembrar el caos y empuña los arcos de combate y el hacha de escalada clásicos de Lara.

- Ej juego de Tomb Raider más asombroso de la historia: Personajes y efectos especiales con calidad cinematográfica, física corporal y de ropa en tiempo real, convierten este Tomb Raider en la entrega más realista y visualmente asombrosa de la saga.