Grand Theft Auto V (GTA 5) - Xbox One Ampliar

Grand Theft Auto V (GTA 5) - Xbox One

Seminuevo
Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica. Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de...

Más detalles

Lanzamiento: 17/10/2014

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

14,95 €

Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución y con constantes actualizaciones, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PS4™.Todas las mejoras de la jugabilidad y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para PS4™ con mucho más por llegar.

Los jugadores habituales tendrán acceso especial a vehículos, armas, coleccionables y mucho más.†

†El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita rockstargames.com/v/bonuscontent para obtener más detalles