Gears of War 4 - Xbox one Ampliar

Gears of War 4 - Xbox one

Seminuevo
Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft, y primer lanzamiento de la marca para Xbox One. Desarrollado por Black...

Más detalles

Lanzamiento: 29/04/2016

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft, y primer lanzamiento de la marca para Xbox One. Desarrollado por Black Tusk, el título cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de con soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass.

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz... pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.