Mass Effect Legendary Edition - Xbox one Ampliar

Mass Effect Legendary Edition - Xbox one

Venta
Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en...

Más detalles

Lanzamiento: 14/05/2021

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

67,95 €

Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect™ Legendary Edition. Incluye el contenido básico para un jugador y los DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y paquetes - remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

REVIVE LA SAGA CINEMÁTICA
Mass Effect™ Legendary Edition incluye el contenido básico para un solo jugador de los tres juegos y más de 40 contenidos descargables, con más de 100 horas de juego en una sola saga. Experimenta un universo increíblemente rico y detallado con un detalle visual impresionante.

REFLEXIONA SOBRE TUS DECISIONES
Tus elecciones se trasladan de forma consistente de un juego al siguiente. Las decisiones que tomes afectarán al resultado de cada misión, cada relación, cada batalla... e incluso, al mismo destino de la galaxia.

VIVE LA LEYENDA DE SHEPARD
Crea y personaliza tu propio personaje, desde el aspecto y las habilidades hasta un arsenal personalizado y, a continuación, lidera a tu pelotón de reconocimiento de élite a través de una galaxia sumida en el caos.

CONTENIDO REMASTERIZADO
Asume el control de la Normandía, reúne a tu tripulación y prepárate para una aventura inolvidable en la aclamada franquicia. Vive la experiencia para un solo jugador en los tres juegos de la trilogía de Mass Effect, que incluye más de 40 contenidos descargables, armas promocionales, armaduras y paquetes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES REMASTERIZADAS
Experimenta las excelentes actualizaciones de calidad de vida, como una sola aplicación para iniciar los tres títulos de la trilogía de Mass Effect, rendimiento mejorado, mejoras a la experiencia de juego, compatibilidad con mandos para PC y mucho más.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Y MEJORAS
Revive la saga cinemática en impresionante 4K, con mejoras a los efectos visuales, las texturas y los modelos. Incluye mejoras gráficas modernas, interfaz de usuario actualizada y mucho más.

MEJORAS DE MASS EFFECT 1
Experimenta todo lo que te encanta del primer juego de Mass Effect, ahora con mejoras para la puntería, los controles de pelotón y las cámaras. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, digamos que explorar en el mako nunca había sido tan divertido.