Minecraft - X360 Ampliar

Minecraft - X360

Venta
Disfruta del fenómeno mundial Minecraft en tu Xbox 360, una experiencia completamente adaptada para ser disfrutada desde la comodidad de tu sofá y...

Más detalles

Lanzamiento: 28/06/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Disfruta del fenómeno mundial Minecraft en tu Xbox 360, una experiencia completamente adaptada para ser disfrutada desde la comodidad de tu sofá y con nuevas características exclusivas para esta versión. Crea mundos extraordinarios, en los que el único límite sea tu imaginación. Explora, construye y conquista en solitario o con tus amigos. Por la noche, los monstruos saldrán de sus guaridas, así que mejor que tengas preparado un buen refugio… ¡Deja volar tu imaginación y convierte las horas en minutos con Minecraft para Xbox 360!

Características:
- Todo un fenómeno social: después de haber vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, “Minecraft” llega por primera vez en soporte físico, en exclusiva para Xbox 360. Todo el mundo podrá disfrutar de este fenómeno mundial, sin ningún tipo de barreras.
- Las infinitas posibilidades de “Minecraft” se multiplican: crear tus propios mundos nunca ha sido tan rápido y sencillo, gracias a la perfecta adaptación de los controles al mando de Xbox 360. El único límite es tu imaginación.
- Aprende paso a paso: el nuevo modo Tutorial te permitirá aprender los conceptos básicos y dominar las técnicas esenciales de manera sencilla y progresiva.
- Más social que nunca: gracias al nuevo modo multijugador, comparte tu experiencia en la misma consola con el modo pantalla dividida para hasta 4 jugadores o a través de Xbox LIVE con el modo online para hasta 8 jugadores.
- Nuevas características: nuevos contenidos descargables disponibles en Xbox LIVE, chat de voz, tablas de clasificación y sonido Dolby Digital.

Contenido:
- DVD con el juego completo Minecraft
- Tarjeta 2 días de Suscripción a Xbox LIVE Gold