Fable III - X360 Ampliar

Fable III - X360

Seminuevo
En Fable III, la última entrega de la aclamada franquicia, tanto los fans nuevos como los de siempre se embarcarán en una épica aventura, donde la...

Más detalles

Lanzamiento: 05/10/2013

Disponibilidad:

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

12,95 €

En Fable III, la última entrega de la aclamada franquicia, tanto los fans nuevos como los de siempre se embarcarán en una épica aventura, donde la carrera por la corona no es más que el principio de un viaje espectacular. Han pasado cinco décadas desde los sucesos de Fable II y Albion ha madurado hasta una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro.

Te pedirán que te unas a tu pueblo y pelees junto a ellos, que asciendas al poder y que experimentes lo que significa defender tu trono. A lo largo de tu viaje, las decisiones que tomes cambiarán el mundo que te rodea, para el bien general o para tu propio beneficio personal. ¿En quién te vas a convertir? ¿En un rebelde sin causa, el tirano contra el que te rebelaste, o en el mejor gobernante que jamás haya existido?

Un nuevo comienzo en la saga de “Fable” con un renovado sistema de control, que presenta por primera vez la utilización de menús en forma de mapas dinámicos en 3D , permitirá a los jugadores mantenerse inmersos en la experiencia de juego del título. Desplázate por tus mapas e interactúa en Albion de una forma sencilla e intuitiva.

El equipo de Lionhead Studios ha querido compartir su buen humor y su pasión en “Fable III” combinando diversión, drama y acción. Para esta especial ocasión, han contado con la colaboración del actor británico John Cleese, famoso por sus interpretaciones para “Monty Python” y que aporta una nueva dimensión de ingenio cómico en “Fable III” dando vida al fiel mayordomo Jasper. Tanto si aconseja al jugador sobre temas protocolarios o sobre las últimas tendencias en moda, Jasper siempre estará a su lado para escucharlo y guiarlo en este sorprendente mundo.