Dishonored - X360 Ampliar

Dishonored - X360

Seminuevo
Dishonored nos pone en la piel de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la Emperatriz, que es traicionado por el Lord Regente en una...

Más detalles

Lanzamiento: 07/09/2012

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

12,95 €

Dishonored nos pone en la piel de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la Emperatriz, que es traicionado por el Lord Regente en una cuidadosa conspiración. Cuando la Emperatriz muere en los brazos de Corvo, él es quien debe pagar.

Una vez pagada su culpa, Corvo hace un pacto con "El Desconocido", una fuerza de origen incierto que vaga por el mundo caprichosamente, pero capaz de otorgar tanto beneficios como maleficios a quienes desea ayudar. Con sus increíbles habilidades naturales para el combate, y sus nuevas capacidades sobrenaturales, Corvo planea su justa venganza sobre todos los que le hicieron caer en desgracia y asesinaron a su protegida.

Dishonored es un juego de nueva generación y con mucho de rompedor. Nos encontraremos en un mundo abierto donde podremos movernos libremente. Podemos ayudar a los que nos rodean o dejarlos estar, el mundo a nuestro alrededor es una simulación completa y seguirá su curso a pesar de nuestros actos. Pero estos mismos actos podrán ser también decisivos para el mundo.

El sistema de combate se basará en el sigilo o la acción, podremos afrontar cada encuentro como deseemos, con fuerza letal o no letal, incluso para los jefes más duros, evitando encuentros o limpiando todo a nuestro paso.

A lo largo del juego recorreremos un mundo steampunk altamente real, sus desarrolladores lo califican de "simulación", y la ciudad de Dunwall será nuestro principal entorno de juego, aunque habrá otros. Su diseño ha corrido a cargo del creador de Ciudad 17 en Half Life 2, y el entorno steampunk en el que la tecnología y la magia se dan la mano continuamente, nos hará vivir una aventura sin precedentes.