Dead Island GOTY Classics - X360 Ampliar

Dead Island GOTY Classics - X360

Seminuevo
Estalla la amenaza zombi con Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia...

Más detalles

Lanzamiento: 22/02/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

8,95 €

Estalla la amenaza zombi con Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island ya ha reunido a un enorme número de seguidores tras sus más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta nueva edición trae a aquellos jugadores que aún no han disfrutado del aclamado Dead Island una versión repleta de contenidos, entre los que se incluyen el modo "Bloodbath Arena", la misión de "Ryder White" y el diseño de arma para "El Destripador". Esta completa edición de Dead Island incluye todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital.