Splinter Cell Trilogy - PS3 Ampliar

Splinter Cell Trilogy - PS3

Venta
Edición especial con gráficos remasterizados en alta definición y con numerosas mejoras de los tres primeros videojuegos de la saga Splinter Cell:...

Más detalles

Lanzamiento: 07/07/2011

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Edición especial con gráficos remasterizados en alta definición y con numerosas mejoras de los tres primeros videojuegos de la saga Splinter Cell: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.

Splinter Cell:
Sólo Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional, puede infiltrarse en las organizaciones terroristas, no importa en qué lugar del planeta, atacarlas desde dentro y salir sin ser detectado. Descubre un nuevo juego de Tom Clancy con una historia creíble y muy acorde con la actualidad mundial..

Posee una gran libertad de acciones y accesorios de última tecnología que te permitirán hacer cosas como infiltrarte dentro de la mismísima CIA. Su nuevo motor gráfico Unreal proporciona un increíble tratamiento de las luces y las sombras. Lleva a cabo las 9 misiones en tres países países diferentes y vence a la amenaza terrorista.

Splinter Cell: Pandora Tomorrow:
Febrero 2006. El ejército americano se ve envuelto en un conflicto entre Timor Oriental y las guerrillas apoyadas por el gobierno indonesio. El líder de estas guerrillas, Suhadi Sadono, tiene un macabro seguro de vida. Ha repartido por todo el mundo unas cajas portadoras de un virus letal que se liberará si muere. Pandora Tomorrow posee un argumento mejorado y unos mejores personajes secundarios para una historia más profunda. Escenarios más reconocibles como Paris, el aeropuerto de Los Ángeles, Yakarta... y amenazas más claras: armas biológicas.

Sam más poderoso, más efectivo. Nuevos movimientos, más accesorios... Nuevas características. Mejores valores de producción. Cinemáticas de calidad, tema musical, mejores voces... Un nuevo listón tecnológico en las consolas. Exteriores e iluminación dinámica progresiva, luces naturales, mejores animaciones y sigilo mejorado. También encontrarás un nuevo modo online, el Modo un jugador redefinido, misiones más abiertas... Permite volver a jugar y presenta alternativas al método de ensayo y error. Pandora Tomorrow es el primer juego multijugador de sigilo.

Splinter Cell: Chaos Theory:
Un nuevo argumento de Tom Clancy con un sorprendente y espectacular desarrollo basado en la Teoría del Caos. Un desarrollo nada lineal con múltiples objetivos y diversas formas de alcanzarlos. El primer juego de acción-sigilo con modo cooperativo. Cuando algo tan pequeño como un algoritmo cifrado es capaz de acabar con el normal desarrollo de algo tan grande como el mundo, solo el ciberterrorismo puede estar detrás. Sam Fisher deberá evitar que el Caos se apodere de todo, pero quizás, la mejor opción sea sumergirse en él.